Cambio de Producto
Puedes hacer un (1) cambio dentro de los 60 días siguientes a la fecha de compra enviando un email a alejandra@decobambu.cl con copia de la boleta que indica el monto pagado y disponible que tienes como crédito. Te responderemos para coordinar la fecha de la entrega y cambio del producto
Estado del Producto a Cambiar
El producto debe estar sin uso, sin daños y embalajes originales. Si el cambio es por un producto de mayor valor, deberás pagar la diferencia de precio. Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se hará devolución de dinero resultante de la diferencia de precio. Debes consumir el total disponible del producto a cambiar que indica la boleta
Realizamos Devolución del Dinero Cuando
- Hay lugar a devolución del precio, cuando el artículo no admite reparación, cuando en virtud de la garantía se pide la reparación de los defectos.
- Cuando se repite la falla del bien y el consumidor en vez de nueva reparación pide que se le restituya el dinero.
- Cuando se ha adquirido bienes por medio electrónicos y la entrega del pedido supere treinta días o cuando el producto adquirido no esté disponible, hay lugar a resolver el contrato y a obtener la devolución de todas las sumas pagadas.
Es obligación del vendedor devolver el precio al comprador en los eventos mencionados anteriormente.
En los demás el vendedor no tiene la obligación de devolver el dinero, como por ejemplo porque al cliente no le gustó el color o talla del producto
La ley no ampara y promueve las conductas caprichosas del cliente, pero trataremos de implementar y mejorar nuestra políticas de satisfacción al cliente que permiten cambios y devoluciones en determinadas situaciones, pero es un asunto de política interna del decobambu.cl
GARANTÍA DE PRODUCTOS
Si el producto que compraste no cumple con las características técnicas ofrecidas, está dañado o incompleto, puedes cambiarlo o devolverlo dentro de los 90 días siguientes a la fecha de compra, presentando tu boleta y aviso previo via email a alejandra@decobambu.cl
Si la falla es por una deficiencia del producto, podrás cambiarlo o pedir la devolución del monto pagado que se indica en la boleta.
TIEMPO DE ENTREGA (tambien en términos y condiciones)
Los pedidos recibidos antes de las 16:00 horas en días hábiles son procesados y entregados dentro de 48 hrs a Correos de Chile. Aplican los plazos de entrega de Correos de Chile. Cualquier circunstancia extraordinaria puede extender mencionado plazo.
Para regiones aplican los plazos de entrega de Starken o Correos de Chile desde la entrega del pedido en una sucursal de la RM hasta la region de destino.